Trenbolone
Hay muchos poderosos esteroides anabólicos androgénicos a nuestra disposición y muchos llevan consigo características de gran alcance, pero si hay un esteroide que está por encima de la del resto en términos de potencia bruta es sin lugar a dudas de trembolona. Trembolona se ofrece en dos formas de acetato de trembolona, el enantato de trembolon...
Hay muchos poderosos esteroides anabólicos androgénicos a nuestra disposición y muchos llevan consigo características de gran alcance, pero si hay un esteroide que está por encima de la del resto en términos de potencia bruta es sin lugar a dudas de trembolona. Trembolona se ofrece en dos formas de acetato de trembolona, el enantato de trembolona y hexahydrobenzylcarbonato trembolona.
Más

Trenbolone Hay 56 productos.

subcategorí­as

  • Acetate
    Finaplex (también conocido como trembolona) es un esteroide sintético que una vez que se utilizó en la industria de la agricultura para engordar el ganado. La droga es un agente estimulante de peso potente y puede aumentar el apetito. Finaplex es un esteroide esterificado que le permite actuar por un período de tiempo más largo.
  • Enanthate
    La estructura química de trembolona enantato es 17β-hidroxiestra-4, 9, 11-trien-3-one.Its otros nombres y términos se Tren, Tren acné, Tren E, hexahydrobenzylcarbonato cyclohexylmethylcarbonate, y Fina. Trembolona Enanthate es producida por los laboratorios subterráneos para reemplazar Parabolan y su éster oscuro. Este es un esteroide a base de aceite y se utiliza básicamente para fines veterinarios y para el culturismo y powerlifting.
  • Hexahydrobenzylcarbonate
    Este artículo fue producido por Negma en Francia, y durante algún tiempo fue la última en todo el mundo inyectable restante que contenía la trembolona esteroide muy potente. Que se suspendió en 1997, sin embargo, y en la actualidad hay Parabolan real se puede encontrar en el mercado negro. Este perfil se sigue incluyendo para el valor de interés, además de ayudar a comprender la variedad de falsificaciones Parabolan que todavía están por ahí.
  • Methyltrienolone
    Metribolona (metiltrienolona aka R1881) es un potente andrógeno, no aromatizable que es estructuralmente similar a trenbolona y ha sido referido como "tren oral." Metiltrienolona se une fuertemente al receptor de andrógenos (AR) y es un agonista más potente (activador) del receptor de andrógenos que es DHT. 17a-metiltrienolona aparece en 30.000 veces más anabólico que metiltestosterona según Julius Vida en "Los andrógenos y agentes anabólicos:. Química y Farmacología" Las dosis efectivas comienzan a tan solo 25 mcg.
  • Mix
por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items