CONSEJOS DE DETECTAR FALSIFICACIONES   

Hay muchos sitios web de venta de anabolizantes y si bien hay varias buenas fuentes, muchos de ellos ofrecen el engranaje falso. La siguiente información usted ya debe saber ...

Amp: Amps son difíciles de copiar, casi siempre es real si en un amperio. Sin embargo, si las letras en el amplificador se raya fácilmente con la uña es probablemente falso.

Vial:Los viales tienen un anillo metálico y un tapón de goma. En muchas falsificaciones, el anillo se puede girar con la mano, pero no en un producto real. Además, si hay burbujas de aire en el vaso que no es bueno.

Fecha de caducidad:En todo el equipo, debe haber una fecha de caducidad y número de lote. Por productos legítimos, se queman, estampadas o de chorro de tinta rociadas en la caja y o la etiqueta. En muchas falsificaciones, que se imprimen con la etiqueta - tal vez no en el mismo color de tinta - pero en el mismo proceso de impresión. Siempre es un proceso independiente en el verdadero negocio.

Americanos Drogas domésticos: Ellos no siempre aparecen en cualquier lugar donde se puede comprar, si lo hace ver ellos - que son falsos.

Prueba de nivel de líquido:Una de las mejores pruebas. Al comprar varios viales o amplificadores, asegúrese de alinearlos en una fila para asegurarse de que el líquido es todo el mismo nivel. En falsificaciones, a menudo el líquido no será incluso en todas las botellas.

Etiquetas:Echa un vistazo de cerca a la impresión y la ortografía. Es casi increíble, pero a menudo allí son mispellings en las etiquetas de las falsificaciones. Tome una buena mirada a la calidad de la etiqueta, es también revelador bastante.

Como siempre, en caso de duda transmitir la oferta! Usted está ingiriendo o inyectar esto, asegúrese de obtener el verdadero negocio! Es así de sencillo.