ERRORES COMUNES   

1. LAS DOSIS EXCESIVAS:
El uso de dosis excesivamente altas es un problema. No sólo es peligroso, pero los esteroides en dosis altas son ineficaces. Altas dosis poner demasiada tensión en el hígado y los riñones que puede conducir a daños y / o enfermedad. Aromatización (la conversión de los esteroides a los estrógenos) y la supresión de la producción de testosterona propia del cuerpo son también mayor cuando se utilizan dosis altas. El cuerpo sólo puede utilizar una cantidad finita de un esteroide sintético. No reconocerá cualquier dosis excesiva y más a menudo se convierten en estrógenos. Una vez que un sitio del receptor de esteroides (un músculo esquelético o receptor característica sexual secundaria como el pelo facial) es "completo", cualquier aumento correspondiente en la dosis del esteroide no tendrá ningún beneficio adicional positivo. Esta cantidad donde el sitio receptor está completamente activado ocurre a una dosis sorprendentemente bajo. informa que muchos culturistas exitosos, atletas de fuerza y ​​top-models tuvieron que tomar hasta 50 pestañas de D-Bol al día y 2000 mg de testosterona a la semana para desarrollar su físico superior, son descaradamente falso. Si le parece "más es mejor" por favor hacer una investigación.

2. DOSIS INSUFICIENTES:
Lo contrario de la dosificación excesiva es, por supuesto, la dosificación insuficiente. Si un esteroide está bajo-dosifica entonces los efectos de la droga es probable que sea insignificante. Por ello, muchos culturistas "apilar" varios esteroides diferentes. Mediante el uso de esteroides múltiples al mismo tiempo, los atletas pueden utilizar dosis más bajas de cada uno y en consecuencia evitar degradación del receptor y los efectos secundarios dañinos. La otra consideración importante cuando se utilizan los esteroides es el "ciclo". Este es el período de tiempo que el atleta toma un esteroide. La mayoría de los ciclos suelen durar alrededor de ocho a doce semanas y luego el atleta comienza un "ciclo de apagado" por lo general alrededor de seis meses. Ciclismo en este modelo permite a los atletas toman relativamente altas dosis de esteroides de manera segura y luego terminar con el uso de drogas antes de que ocurra cualquier daño al cuerpo.

3. EL CICLO SIN FIN:
En muchos casos, un atleta simplemente ignorar las advertencias de que los esteroides no deben ser utilizados por más de 8 a 12 semanas sin un período fuera de ciclo. Numerosos atletas usarán esteroides durante un máximo de 6 meses, un año, o incluso más tiempo. Recuerde Schwarenegger en los años 70? Esta práctica es peligrosa e ineficaz también. El uso prolongado de esteroides pone la tensión en el hígado y los riñones. Este daño a menudo no muestra síntomas, hasta menoscabo sustancial ha tenido lugar. Los problemas de salud tales como la hepatitis colestásica, ictericia, neoplasias hepáticas e insuficiencia renal se han presentado en pacientes que tomaron esteroides anabólicos y androgénicos por períodos prolongados de tiempo. Además, los esteroides a menudo no presentan efectos anabólicos después de tan sólo 6 semanas. El balance positivo de nitrógeno que es un beneficio principal del uso de esteroides, disminuye después de 6 a 8 semanas. El uso continuo de los esteroides es, por tanto, ineficaz.

4. CICLISMO INDEBIDAMENTE:
Los esteroides son más eficaces y son los más seguros cuando se usan en un ciclo adecuado y la pila. La investigación muestra que debe aumentar la dosis de esteroides para el balance positivo de nitrógeno inicial que los esteroides inducen a continuar. Este balance positivo de nitrógeno comienza a volver a la normalidad después de 6 a 8 semanas de uso de un esteroide en particular. Estos hechos indican que un ciclo debe implicar el uso de esteroides en un patrón de dosis de inclinación y que el cambio a diferentes esteroides debe ocurrir en no más de 8 semanas. La investigación también demuestra que los efectos secundarios, pérdida de fuerza, y las pérdidas de peso sufrieron cuando se abandona el tratamiento con esteroides, se puede minimizar a través de un ciclo de declive adecuado. Esto implica gradual disminuyendo las drogas al final de un ciclo con el fin de permitir la producción de testosterona natural del cuerpo para reanudar. Un ciclo de patrón de diamante mejor se ajuste a los hechos que aquí se presentan. Elite Fitness mantiene una base de datos que proporciona ejemplos de combinaciones y ciclos de esteroides populares, seguros y eficaces. Un ciclo prolongado fuera siempre debe seguir una de ciclo. Muchos usuarios de esteroides toman sólo un par de semanas fuera de los esteroides antes de reiniciar el programa. La evidencia apoya un período de ciclo mucho más tiempo fuera que permite que el cuerpo vuelva a la normalidad y recuperarse de cualquier tensión sufrida durante el ciclo. Sitios receptores de esteroides son mucho más activa cuando el usuario ha estado fuera de las drogas por un período de tiempo prolongado. La mayoría reporta que cuanto más tiempo se quedan fuera de las drogas, más efectivo que son cuando van de nuevo a ellos.

5. DIETA INADECUADA:
Haciendo caso omiso de la importancia de la nutrición puede deteriorar completamente los efectos positivos de esteroides, y aumentar los efectos secundarios negativos. Los esteroides anabólicos son más eficaces cuando se utiliza con un alto contenido calórico, dieta alta en proteínas. De hecho, sólo uno de esteroides ha mostrado efectos anabólicos en una dieta de calorías limitadas. Una dieta óptima, cuando en los esteroides consiste en consumir al menos 5.000 calorías por día. La mayoría de las personas consumen regularmente 2.500 a 3.000 calorías por día. En segundo lugar solamente a la formación intensa, una dieta alta en calorías es el factor más importante para estar en su lugar para ganancias musculares significativos. En otras palabras, un aumento de treinta libras de masa muscular magra tiene que venir de alguna parte. De esas calorías, 60% debe ser carbohidratos complejos, proteína completa 20%, y 20% de grasa. Se pueden necesitar suplementos para cumplir con este objetivo. Muchos atletas no comen suficientes alimentos para esteroides para trabajar, o si lo hacen suficientes calorías de admisión, a menudo se consume demasiada grasa. Esteroides anabólicos en sí pueden aumentar los niveles de colesterol y la presión arterial. Esto puede conducir a enfermedades del corazón. Un atleta siempre debe tratar de mantener el exceso de grasa de la dieta para contrarrestar cualquier amenaza adicional de la enfermedad cardíaca que los esteroides presentes. Al mismo tiempo, asegúrese de que la proteína y el consumo total de calorías es lo suficientemente alto como para impulsar la plena efectividad de los esteroides. Hay un hilo muy interesante sobre ProfessionalMuscle por Phil Hernon respecto dietas líquidas.

6. TÉCNICA DE FORMACIÓN POBRES:
El entrenamiento con pesas debe ser intenso para crear un estado de catabolismo en el cuerpo. Los esteroides son más eficaz en esta situación. Un atleta puede alcanzar este estado con los entrenamientos regulares e intensos. Recuerde, el entrenamiento con pesas es el estímulo que permite a las células del músculo esquelético para utilizar los esteroides anabólicos. Sin este catalizador adecuado, los esteroides anabólicos no ejercer el efecto deseado. Los entrenamientos deben ser progresiva e involucrar a los pesos máximos. El concepto más importante a entender, y uno de los pocos en el que casi todos los expertos en la comunidad de culturismo están de acuerdo, es la idea de entrenar al fallo muscular. Por ejemplo, cuando se realiza un conjunto que son capaces de completar los diez repeticiones sin la ayuda de un socio, entonces el conjunto se realizó con un peso que era demasiado clara. Aunque los expertos no están de acuerdo a menudo de la duración más eficaz de ejercicio, con opiniones que van desde veinte minutos a tres horas, casi todos coinciden en que las últimas dos o tres repeticiones de cada serie no debe ser posible en su totalidad por uno mismo. Esto es válido tanto para los usuarios de esteroides y no usuarios por igual.

7. NO OBTENER ANALISIS DE SANGRE REGULARES:
Un perfil de sangre simple puede ser de increíble beneficio para el usuario de esteroides. Se debe realizar una pantalla de plasma inicial para establecer un rango de referencia, y determinar los problemas existentes que podrían impedir el uso de esteroides. Si la prueba inicial muestra que no hay contraindicaciones, luego otro debe hacerse alrededor de 6 semanas en el ciclo para comprobar si hay otras anomalías. Durante las primeras semanas de un ciclo, muchas lecturas a menudo se elevan sólo para volver a la normalidad varias semanas después. Sangre detección cada seis semanas debe pasar por alto esta fluctuación normal y dar una interpretación más precisa. Si la prueba de sangre muestra niveles séricos elevados, podría justificar que termina el ciclo para evitar daños graves. Si esta prueba comprueba salió bien, otro debe hacerse un mes después de que el ciclo para indicar que el cuerpo se está recuperando del ciclo de esteroides. Por último, otra prueba de sangre se debe hacer antes de comenzar un nuevo ciclo. Esta prueba debe confirmar que todos los niveles están de vuelta a la normalidad antes de que comience un nuevo ciclo. Pruebas de hemoglobina puede evitar muchos efectos secundarios asintóticas que no salen a la superficie hasta que se haya hecho un daño. Por desgracia, sólo una fracción de los usuarios de esteroides siempre consigue un análisis de sangre.

8. LOS ESTEROIDES MAL:
Muchos atletas aumentan el riesgo de efectos secundarios mediante el uso de los esteroides equivocadas. El uso de esteroides androgénicos está a menudo relacionado con efectos secundarios graves. Los esteroides androgénicos ejercen sus efectos principalmente en las características sexuales secundarias del cuerpo como la profundización de la voz, el desarrollo de los órganos sexuales, y el patrón de calvicie masculina. Si uno siente que debe utilizar estos elementos; nunca deben ser usados ​​por más de 4 a 6 semanas a la vez. También, cuando se apilan, no es aconsejable utilizar más de un producto altamente androgénico a la vez. Esteroides inyectables son una mejor elección en la mayoría de los casos, ya que no sólo proporcionan una afluencia constante de la droga a la corriente sanguínea, pero no están sujetos a primera pasada, una etapa donde un esteroide oral pasa a través del hígado perdiendo una gran parte de su potencia, y causando una gran cantidad de estrés al órgano. La mayoría de los atletas todavía no son conscientes de que pueden lograr grandes ganancias en baja anabólicos androgénicos y alta o desarrollo muscular inducir esteroides, evitando al mismo tiempo muchos peligros. Por lo tanto, es seguro concluir que un conocimiento profundo de que los esteroides son altamente anabólica frente a los que son principalmente androgénico es de suma importancia.

9. FALSIFICACIONES / NO PHARMA GRADO:
Esteroides falsos están siendo utilizados por miles de atletas confiados. Algunos de estos malos esteroides contienen impurezas que causan infecciones o incluso envenenamiento en el extremo. Otros esteroides falsos, sólo contienen ingredientes inertes, que por supuesto no hay lugar a ganancias musculares. Otras falsificaciones llevan el nombre de un medicamento, pero en realidad contienen otra. Esto puede resultar en que el atleta usando un medicamento que él o ella no desear estar usando. Esteroides falsos representan una seria amenaza para los atletas. Cada vez es más difícil de detectar falsificaciones; sin embargo, con un buen ojo y una descripción precisa de los envases de la versión real es posible. Por favor, consulte nuestra sección sobre cómo detectar falsificaciones. También es importante utilizar sólo los esteroides de grado farmacéutico. Después de todo, cuando estás enfermo te vas al veterinario de su perro para la medicación?

10.FALTA DE OBTENER INFORMACIÓN ADECUADA:
La información es la clave para el uso de esteroides exitosa y segura. Un punto lleva consideración adicional. La información debe provenir de una fuente confiable y bien informado. Muchos atletas comienzan un ciclo con sólo el consejo de un traficante de esteroides en el mercado negro. Otra fuente de información muy pobres es la sabiduría convencional gimnasio. A menudo, esta información se basa únicamente en la anécdota sin tener en cuenta los hechos. Por último, es importante darse cuenta de que el conocimiento de los esteroides en la comunidad médica varía mucho de un médico a otro. Algunos tienen una excelente información y algunas tienen o muy poco conocimiento del tema o puntos de vista significativamente obsoletos. Asegúrese de preguntar cualquier persona que tenga una opinión sobre el tema donde él o ella consiguió los hechos y que no tenga miedo de cuestionar esas fuentes.