PHARMAOXY 50 Ver más grande

PHARMAOXY 50

Nuevo producto

Oximetolona (también conocido como anapolon o anadrol) es un esteroide sintético muy drástica, modificación 17-alfa-alquiladas de la dihidrotestosterona. Fue desarrollado para el tratamiento de la osteoporosis y la anemia, así como para estimular el aumento del músculo en pacientes desnutridos y debilitados.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

60,00€

Más informacion

Oximetolona (también conocido como anapolon o anadrol) es un esteroide sintético muy drástica, modificación 17-alfa-alquiladas de la dihidrotestosterona. Fue desarrollado para el tratamiento de la osteoporosis y la anemia, así como para estimular el aumento del músculo en pacientes desnutridos y debilitados. Oximetolona ha sido aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) para su uso en humanos. Más tarde, donde creó medicamentos no esteroides que efectivamente podría tratar la anemia y la osteoporosis; Debido a esto anapolon perdió su popularidad y por Syntex 1993 decidió cesar la producción de la droga, así como otros fabricantes lo hizo.

Por sus parámetros de rendimiento oximetolona es más similar a methandienone. Al igual que con methandienone, provoca no sólo de aumento de volumen muscular activa, sino también un aumento significativo en el rendimiento de potencia. Sin embargo, una gran parte del peso ganado es a causa de la retención de agua en el cuerpo, que puede conducir a la hipertensión arterial en el ciclo.

Gracias a su capacidad de influir en el nivel de hemoglobina y para aumentar el volumen de sangre en el cuerpo, oximetolona puede causar un efecto de bombeo extremadamente fuerte por los atletas, que por lo tanto complica el proceso de formación, porque los músculos se inflaman casi inmediatamente después de la primera corpulento.

oximetolona es un derivado de la dihidrotestosterona, que le da una estructura química que no aromatiza. A pesar de que la oximetolona no convierte directamente al estradiol, que sí se ha pronunciado propiedades estrogénicas. Debe recordarse que, debido a esta peculiaridad antiestrógenos sólo serían capaces de combatir con efectos secundarios estrogénicos, pero no inhibidores de la aromatasa, porque la aromatasa no está involucrado en el proceso.

Algunos sugieren que oxymetholone`s actividad estrogénica se relaciona con el progestágeno, como con nandrolonas. Los efectos secundarios pueden ser similares. Sin embargo, los estudios médicos han demostrado que la oximetolona no posee ninguna actividad progestágenos.

Pharmacom laboratorios lograron crear la versión inyectable de este esteroide. Gracias a la primera falta pase a través del hígado que muestra mayor biodisponibilidad (= eficiencia) y más baja en comparación hepatoxity contra la versión oral.

  • Nombre químico: 17α-Methyl-2-hydroxymethylene-17β-hydroxy-[5α]-androstan-3-one
  • Formula: C21H32O3
  • Índice de actividad anabólica: 320%
  • Índice de actividad androgénica: 45%

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

 PHARMAOXY 50

PHARMAOXY 50

Oximetolona (también conocido como anapolon o anadrol) es un esteroide sintético muy drástica, modificación 17-alfa-alquiladas de la dihidrotestosterona. Fue desarrollado para el tratamiento de la osteoporosis y la anemia, así como para estimular el aumento del músculo en pacientes desnutridos y debilitados.