TestoCyp Alpha Pharma Ver más grande

TestoCyp Alpha Pharma

Nuevo producto

TestoCyp 250mg/1ml Alpha Pharma

Inyección de testosterona cipionato, Cytex 250, X-cypionat, CypioJect 200

Más detalles

468 elementos:

5,00€

Más informacion

Nombre Farmacéutica: Testosterone Cypionate
Vida Activa: 15-16 días
Dosis media: Hombres 250-1000 mg / semana
Retención de agua: Sí, de alta
Hígado Tóxico: Baja, excepto en las mega dosis
Aromatización: Sí, de alta

Testosterone Cypionate
(X-cypionat, Cypioject, Testoxyl Cypionate 250).

Este medicamento contiene 250 mg de cipionato de testosterona de la hormona por ml.

Testosterone Cypionate es un polvo cristalino blanco o blanco cremoso, sin olor o casi y estable en el aire. Es insoluble en agua, libremente soluble en alcohol, cloroformo, dioxano, éter, y soluble en los aceites vegetales.

Testosterone es la principal hormona sexual masculina, y es en gran parte responsable de algunos de el desarrollo físico y psicológico de los hombres. La testosterona cipionato promueve el deseo sexual, así como tanto ganar músculo y perder grasa. Cipionato de testosterona es simplemente testosterona que ha sido objeto de 17beta-estrification, para permitir una liberación constante en el transcurso de aproximadamente una semana. Además de esta diferencia (éster), esta forma de testosterona hará lo que todos los demás lo hacen.

Testosterone Cypionate es muy similar al enantato de testosterona. Aunque la vida media y los períodos de la vida activa son diferentes, son similares. Las inyecciones son normalmente menos frecuente para cipionato. Cipionato de testosterona es el rey de todos los constructores de masas y para ello también es bastante rentable. Funciona bien sea solos o apilados para crear un gran ciclo de aumento de volumen. Tiene un alto riesgo de efectos secundarios debido a su conversión a DHT y tiene el potencial para formar estrógenos, causando la ginecomastia. Estas características también hacer que se tiene tan excelentes tendencias de construcción masiva. Debido a algunos otros efectos secundarios, como la retención de agua, que puede no ser la mejor utilizado solo por las ganancias de masa magra, pero con aumento de volumen proviene de la adición de una gran cantidad de músculo, así como algunos avances en grasa y peso de agua. Esto es típico y una parte natural de los culturistas mejoradas voluminosidad regimiento.

Testosterone Cypionate
es un producto de éster de testosterona sola acción prolongada. Tiene una longitud de 8 carbonos, y se almacena principalmente en el tejido adiposo cuando se inyecta por vía intramuscular. Se libera lentamente y de manera constante en el cuerpo después de que se inyecta. Los niveles sanguíneos de cipionato pico de 24-48 horas después de la inyección y luego disminuir lentamente. Los niveles en la sangre llegan a un punto de equilibrio de 12 días después de la inyección inicial y se quedan allí durante más de tres semanas. Cipionato normalmente se inyecta una vez a la semana, lo que hace que la dosis más baja muy superior a la mitad de la dosis máxima en un momento dado. Cualquier testosterona, como el rey de los constructores de masas, son productos rentables e importantes para cualquier pila de esteroides. Usado solo, el usuario puede esperar ver algunos avances significativos. La naturaleza de acción prolongada de cipionato permite que el usuario inyecte menos frecuentemente mientras que mantiene los niveles en sangre estables.

Testosterone Cypionatees una buena opción para el usuario de esteroides primera vez. Un ciclo simple que consiste en 500 mg de cipionato semanal durante 10 semanas, con auxiliares en la mano, y la terapia post ciclo estándar hace un buen primer ciclo y puede crear algunos excelentes ganancias en la masa muscular. Junto con esas ganancias vendrán algunas ganancias en grasa, así como rentention agua, pero eso es una parte estándar de adquirir más volumen y se debe esperar. Enantato o cipionato también son normalmente preferidos sobre sustanon durante un primer ciclo, debido a la incapacidad para mantener niveles en sangre estables de Sustanon mientras que al mismo tiempo reducir al mínimo la frecuencia de inyección. Para una máxima eficiencia, cada día o cada dos inyecciones diarias de Sustanon normalmente se administran. Esto es innecesario durante el uso de cipionato debido a su longitud extrema de la acción.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TestoCyp Alpha Pharma

TestoCyp Alpha Pharma

TestoCyp 250mg/1ml Alpha Pharma

Inyección de testosterona cipionato, Cytex 250, X-cypionat, CypioJect 200