Mastebolin Alpha Pharma Ver más grande

Mastebolin Alpha Pharma

Nuevo producto

Mastebolin Alpha Pharma 100mg/1ml (1ml amp)

Inyección Drostanolone, X-masteron, Masterject, Remastril 100, Masteroxyl 200

Más detalles

379 elementos:

6,50€

Más informacion

Nombre Farmacéutica: Drostanolone Propionate

Vida Activa: 2-3 días

Dosis media: Hombres 300-500 mg / semana

Retención de agua: No

Hígado Tóxico: No

Aromatización: Ninguno

 

Masteron es un esteroide inyectable que es el activo propionato ingrediente Drostanolone.

Drostanolone Propionatees quizás uno de los más exóticos esteroides anabólicos / androgénicos, que pueden ser utilizados por un atleta. Fue desarrollado y utilizado como un anti-estrógeno utilizado para tratar el cáncer de mama en un principio. Fue sobre todo en combinación con un SERM (Selective SERMS) tamoxifeno utilizados (Nolvadex) para el tratamiento del cáncer de mama, y lo hizo dar una disminución significativa en los niveles de estrógeno en las mujeres sometidas a dicho tratamiento. No se usa mucho en estos días para tales fines, por diferentes razones, pero para muchos atletas incluyendo culturistas competitivos, en particular, sigue siendo un lugarDrostanolone Propionate favorito secreto de las drogas como.

El hecho de que Drostanolone Propionate criatura era como un anti-estrógeno tiene mucho que ver algunas propiedades propionato Drostanolone ha propuesto. Drostanolone Propionateis un derivado de DHT (dihidrotestosterona) y no convertir a los estrógenos por el agente aromatizante. Se cree que las propiedades anti-estrogénicos Drostanolone Propionatemay en parte que ver ni con una inhibición en modo alguno por la enzima aromatasa o una interacción con el estrógeno en sí de una manera que la unión de bloques del receptor de estrógeno. De cualquier manera, esto haría Drostanolone Propionate como una herramienta útil para las conexiones de usuario AS (que es lo que la mayoría ya que los usuarios, si se tiene en cuenta la base más importante de la mayoría de los ciclos de testosterona) a convertirse al uso de estrógenos. Mediante la inhibición de la enzima aromatasa, Drostanolone propionato en efecto sería bloquear la conversión de la testosterona libre a los estrógenos por la aromatización manera. Esto no sólo serviría para aumentar ligeramente las cantidades de testosterona libre activa en la circulación, pero también sería negar los efectos secundarios causados por los altos niveles de estrógenos por aromatización. Estos efectos secundarios incluyen el desarrollo de la ginecomastia y la retención de agua / hinchazón. A la inversa, si Drostanolone propionato en realidad bloquea la unión de estrógeno al receptor de estrógeno (ER) de alguna manera, aunque puede ocurrir aromatización de la testosterona, el impacto sería limitado debido a la incapacidad de los estrógenos para unirse a la sala de emergencias. Así por este mecanismo, los efectos de la producción de estrógenos por la aromatización exceso a través del uso de este esteroide se limitarían.

A pesar de que Drostanolone propionate contiene tales propiedades anti-estrogénicos, sino también (con un derivado de DHT) tiene propiedades anabólicas y androgénicas. Aunque en la teoría y en papel se puede ver, por no ser un andrógeno muy potente, de hecho Drostanolone propionato dar mayor efecto androgénico que se podría esperar. El uso de Drostanolone propionate, ya que es un AAS se apagará la producción natural de testosterona y por lo tanto, a pesar de efecto anti-estrogénico de nuevo, hay que pensar que no Drostanolone propionato podría ser utilizado como una opción en la terapia post-ciclo, como inhiben la recuperación.

Hay dos formas de Masteron, que es generalmente disponible - y Drostanolone Drostanolone propionato enantato. La versión propionato se suele dosificó a 50-150 mg / ml y la versión de acción rápida de Masteron, necesita ser inyectado cada dos días. La versión enantato de Masteron generalmente se dosifica a 200 mg / ml y a punto de ser inyectado sólo dos veces por semana, como los ésteres de drostanolone es más apropiado de esa manera ?? Lo que una liberación más lenta de la hormona.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mastebolin Alpha Pharma

Mastebolin Alpha Pharma

Mastebolin Alpha Pharma 100mg/1ml (1ml amp)

Inyección Drostanolone, X-masteron, Masterject, Remastril 100, Masteroxyl 200