Boldebolin Alpha Pharma Ver más grande

Boldebolin Alpha Pharma

Nuevo producto

Boldebolin Alpha Pharma 250mg/1ml (1ml amp)

Bolde 250, Equipoise, Ganabol, Equigan

Más detalles

314 elementos:

7,00€

Más informacion

Nombre Farmacéutica:Boldenone undecylenate

Vida Activa: 14-16 días

Dosis media: Hombres 400-600 mg/semana; Mujeres 50 a 150 mg / semana

Retención de agua: Bajo

Hígado Tóxico: No

Aromatización: Algunos, alrededor del 50% menos que la testosterona

 

Boldenone Undecylinate se destinated para inyección intramuscular. Esta droga esteroide contiene boldenona Undecylinate, y también se conoce como Equipoise.

Boldenone Undecylenatees un derivado de la testosterona, con una fuerte propiedades anabólicas y moderadamente androgénicos. Los atletas que están tomando Equipoise menudo informan un crecimiento muscular lenta, pero constante y calidad.

Boldenone Undecylenate fue creada al intentar hacer una droga similar a D-bol, pero más de acción prolongada. Pero lo que fue creado era un esteroide que no era como D-bol. Una forma sencilla de pensar en Equipoise es simplemente como Dianabol sin el grupo 17-alfa-metilo.

Por lo general, Boldenona Undecilenato se compara con Deca Durabolin, pero la retención de agua con boldenona Undecilenato sería ligeramente superior a la de Deca Durabolin, pero menos que con la testosterona.

El beneficio de tomar boldenona Undecilenato es que este esteroide aumenta la síntesis de proteínas en las células musculares. Este efecto es verysimilar mientras esté tomando esteroides tales como el Anavar. Equipoise da slowerbut ganancias más altas de calidad en los músculos, más calidad que tomar esteroides basado en testosterona.

Boldenona Undecilenato no es un constructor de masa rápida, este esteroide proporcionar ganancias lentas pero constantes en la fuerza a los músculos. Mejores efectos se observan cuando este steroidis da por ciclos largos, por lo general de 10 semanas de duración. El musclesshould ser muy definido y la mirada debe ser muy sólido. El avantageof este esteroide es que el tamaño de los músculos obtenidas durante el cyclecan ser retenido después de suspender el medicamento. Como era mentionedearlier estructuralmente Equipoise es muy identing con aumento de volumen de drogas Dianabol.

En función de los resultados deseados, Boldenone Undecylinate se puede combinated con otros esteroides. Para exemple, para la masa, se puede combinated con Anadrol o testosterona inyectable. El efecto debe ser increíbles ganancias de músculos y fuerza, sin la misma intensidad de efectos secundarios si se utiliza este esteroide solo. En el corte fases, a mentain y para mejorar la dureza y la densidad de los músculos se aconseja combinar boldenona Undecilenato con un esteroide no aromatizable tales como acetato de trembolona, Halotestin, o Winstrol.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Boldebolin Alpha Pharma

Boldebolin Alpha Pharma

Boldebolin Alpha Pharma 250mg/1ml (1ml amp)

Bolde 250, Equipoise, Ganabol, Equigan