Primobol Methenolone Balkan Pharmaceuticals Ver más grande

Primobol Methenolone Balkan Pharmaceuticals

Nuevo producto

Primobol methenolone Balcanes Farmacéutica 100 mg / 1 ml (1 ml amp)

Más detalles

431 elementos:

6,60€

Más informacion

Sustancia: Methenolone Enanthate
Fabricante: Productos farmacéuticos de los Balcanes, Moldavia
Paquete: 1 ml / amp (100 mg / ml)

Nombre farmacéutico: Methenolone Enanthate

Primobol por los Balcanes Pharmaceuticals es un esteroide inyectable que contiene la hormona enantato Methenolone en una preparación de 100mgs por ML.
El éster de este compuesto hace que sea de acción lenta, y por lo tanto significa que las inyecciones pueden ser menos frecuentes. Los culturistas que utilizan este esteroide menudo siguen una pauta de administración de dos o tres disparos por week.Primobol, como se le llama a menudo, es un esteroide muy popular entre los culturistas que están en la fase de "corte" de su formación y la dieta. Este esteroide es muy leve en su naturaleza y parece que funciona excepcionalmente bien con dietas de restricción calórica.
Primobol no aromatiza en el cuerpo, por lo tanto, los efectos secundarios estrogénicos tales como hinchazón no deben ser una preocupación. Los culturistas con razonablemente bajo de grasa corporal se dará cuenta de un aumento en la definición y la masa muscular magra.

Este esteroide era al parecer un largo tiempo favorito del gran Arnold Schwarzenagger. Utilización Muchos atributo de Arnold de esta droga a su capacidad para mantener un físico pequeño tales cintura y estética buscando. Primobol también es un muy popular "puente" de esteroides, lo que significa que los culturistas utilizan a veces una dosis constante de que en medio de sus ciclos regulares para mantener el cuerpo en un estado más anabólico que natural, pero mientras no mantener testosterona natural cerró con tanta dureza como algunos otros esteroides van a hacer.

Aquellos que buscan utilizar Primobol en un ciclo puede apilar con una dosis baja de testosterona y un tal oral Stanozolole o oxandrolona. Primobol también es un esteroide muy popular entre las mujeres culturistas donde es baja propiedades androgénicas y la naturaleza suave hace que sea una opción muy segura para que los utilice. Culturistas masculinos utilizan a menudo Primobol en una dosis de 300-800mgs una semana, en cualquier lugar de 8-16wks, mientras que las mujeres encuentran que una dosis de 50-100 mg por lo general dar resultados deseables.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Primobol Methenolone Balkan Pharmaceuticals

Primobol Methenolone Balkan Pharmaceuticals

Primobol methenolone Balcanes Farmacéutica 100 mg / 1 ml (1 ml amp)