Parabolan Balkan Ver más grande

Parabolan Balkan

Nuevo producto

Parabolan - la única forma de trembolona drogas inyectables. Fabricado por Negma, Francia, y se vende en viales de 1,5 ml cada uno, uno en el paquete. Cada vial contiene 76 mg de hexahydrobenzylcarbonato trembolona, 19-nor derivado de la testosterona.

Más detalles

167 elementos:

8,00€

Más informacion

Tipo: solución para inyección Hexabenzilcarbonat 5/100 mg / 1 ml

Parabolan - la única forma de trembolona drogas inyectables. Fabricado por Negma, Francia, y se vende en viales de 1,5 ml cada uno, uno en el paquete. Cada vial contiene 76 mg de hexahydrobenzylcarbonato trembolona, ​​19-nor derivado de la testosterona. La droga es, por lo tanto, un pariente de Deca-Durabolin. La similitud de los dos medicamentos no se limita a la estructura molecular, que trabajan de manera casi idéntica, en el control de dopaje, que a menudo se confunden. Parabolan poco más androgénico que Deca. Es muy popular, por lo que es difícil de obtener en el mercado negro a causa de la gran cantidad de falsificaciones. Es una excelente preparación precompetitiva. Relativamente altas propiedades androgénicas proporcionan atleta adicional "en seco" con un poco de peso extra. Esta propiedad hace que los músculos alrededor de la mirada expresiva. El fármaco puede ser eficaz en una dieta baja en calorías mientras se mantiene una gran cantidad de proteína. Usado, sin embargo, no sólo como un medio para mejorar el relieve, que puede ser utilizado con éxito para un conjunto de la masa muscular y la fuerza de calidad, sin hinchazón, lo que da testosterona o metano. Junto con Anavar, el medicamento se encuentra en el ciclo de la energía para los levantadores que no quieren pasar a la siguiente categoría de peso. Parabolan tiene una muy fuerte anabólico y propiedades androgénicas y no es directamente aromatiza, y por lo tanto el uso de la retención de agua es mínimo. En el cuerpo, vivir 2-4 días. La ginecomastia al usar este producto es raro, pero con el uso prolongado en dosis altas. La hepatotoxicidad en una dosis de 150 mg por semana es débil, y cuando se utiliza durante ocho semanas o menos medicamento no está hormonas naturales muy deprimentes. Presión aumenta cuando se utiliza el medicamento no es mucho debido al hecho de que no causa retrasos exceso de electrolitos en la sangre. Para cada fármaco actúa de forma diferente, pero la mayoría de los atletas son Parabolan es bastante seguro cuando se usa correctamente. Sin causar una enorme ganancia en masa muscular, la droga proporciona muscular de calidad y de drogas de usos múltiples como Deca.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Parabolan Balkan

Parabolan Balkan

Parabolan - la única forma de trembolona drogas inyectables. Fabricado por Negma, Francia, y se vende en viales de 1,5 ml cada uno, uno en el paquete. Cada vial contiene 76 mg de hexahydrobenzylcarbonato trembolona, 19-nor derivado de la testosterona.